El sábado 4 salió día de ladera, la previsión daba una brisa de alrededor de 14km/h, fui con Santi, al llegar colocamos el anemómetro y había una suave brisa de solo 7km/h, que a veces descendía a 6km/h y otras subía a 8km/h.
Llevábamos los veleros Ion motorizados, yo aun no lo tenía bien ajustado en modo motor y con poco viento, lanzo primero Santi el suyo, para nuestra sorpresa y a pesar de tan reducida velocidad del viento, la ladera rendía muy bien y enseguida cogía altura sin problemas, lance yo el mío, aproveche para dejar ajustado el modo lento (flaps bajados) y termine de ajustar el modo motor.

Durante aproximadamente una hora estuvimos volando con una brisa que estaba entre 6 a 8km/h, no fue hasta la ultima parte (los últimos 10-15′) que no subió la fuerza del viento, pero aunque se situó en 13-14km/h se volaba peor en comparación, la ladera ya no rendía tan bien, quizás por estar más frío el aire o quizás porque se cruzo un poco de la derecha o ambas cosas, aterrizamos sin incidencias y dimos por terminada la jornada de vuelo ya que empezaba a anochecer.

El Lunes 6 enero también salio ladera, esta vez la brisa mas fuerte en unos 22Km/h, así que también se voló, hice un vuelo de 1 hora aproximadamente sin incidencias, esta vez me coloque mejor la cámara y que mejor grabado.

Un video recopilatorio de los dos días, el video que grabe del día 4 no quedo bien (me ajuste mal la cámara) y solo he puesto un trozo corto (el aterrizaje si se grabo bien, ya que también me lo grabo Santi con su móvil).