Los ciclidos que me pasaron del lago Malawi comen verde y también mis plantas, así que he preparado una papilla casera con alto contenido en vegetales, los ingredientes son:

  • Espinaca
  • Guisantes
  • Calabacin
  • Zanahoria
  • Pimiento rojo
  • Ajo
  • Gambas peladas
  • Mejillones

Acuario 400L_20151105_Papilla peces_01

Las cantidades son a ojo, pero dando importancia a la parte vegetal, por la web podéis encontrar multitud de recetas, con cantidades y ingredientes según tipos de peces, en mi pagina web también hay otra receta.

He preparado una par de vídeos en mi canal de YouTube, uno con la preparación y otro dando de comer.

Lo que comento del ‘agar’ no estoy del todo seguro que sea este el nombre, pero viendo otros vídeos veo que también se usa gelatina para apelmazar y que no se disgregue por el acuario.

El resultado tras triturar y mezclar los diferentes alimentos.

Acuario 400L_20151105_Papilla peces_02

En los vídeos esta todo explicado.

