No hay observaciones:

Mi situación actual no me permite dedicar recursos a mis Hobbys, salvo la acuariofilia a la que dedique un pequeño presupuesto y ajustes con el fin de reducir al mínimo el gasto que me produce, el resto de mis aficiones las tengo aparcadas, dado que desde septiembre he reducido a 0€ los gastos en hobbys.

Porque cuento esto, bueno en primer lugar he tenido ocasión varias veces de poder realizar salidas de observación, pero no las he podido aprovechar al no poder dedicar dinero a gastos de viaje.

En cuanto a las observaciones desde casa, que es de lo que va esta entrada, por un lado el tiempo no acompaña, por otro lado estoy un poco de bajón y aunque ha habido algunas noches despejadas no tenia ganas de observar, en otras ocasiones he estado liado con otros temas, el caso es que no he realizado ninguna observación este mes desde casa, bueno algo si he observado, ayer por la noche vino un compañero del grupo que tenemos de astronomía a casa, a hacer unas pruebas con su telescopio (un Celestron SC de 6″) y algunos de mis oculares, diagonal de 2″ y el reductor de focal, aunque el cielo no estaba completamente limpio vimos algunas cosas, pero no tome notas.

