El viernes 29 de Mayo y el Sábado 30 de Abril quede con mi buen amigo Santi para ir a la ladera a echar unos vuelos, paso a recogerme y nos dirigimos a la ladera de Azkorri, el viento estaba bien enfrentado y pasamos una agradable tarde.

Las nuevas tecnologías como los actuales móviles, permiten hacer fotos y vídeos con cierta calidad, por lo que nos hicimos algunas fotos y vídeos.

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_01

Haciendo las ultimas comprobaciones, antes de echar a volar el velero.

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_03

Manejando el velero Ion durante uno de los vuelos de la tarde.

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_04

Uno de los aterrizajes.

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_05

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_06

Santi, también con un velero Ion.

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_07

ModelismoRC_20150529_vuelo en ladera de Azkorri_09

Un vídeo que me saco Santi del lanzamiento del velero y una de las maniobras que mas me gusta hacer, aunque en este caso no lo acerque demasiado.

Este vídeo que me saco es del primer aterrizaje, en este caso lo deje un poco lejos.

En este vídeo aterrice mas cerca, tanto que se asusto Santi que me estaba grabando jejeje…, pero estaba controlado.

Los siguientes vídeos se los saque a Santi, el primero lanzando el velero a la ladera y haciendo un looping.

Este es de su primer aterrizaje, aunque se le paso la campa, pero por fortuna y aunque se le fue hasta casi el corte de la ladera se poso en el suelo sin daños.

En este otro aterrizaje ya le fue bien, sin problemas.

