El domingo 5 de abril nos juntamos unos cuantos aficionados para regatear en el Náutico de Getxo con los barcos a vela clase Micro Magic.

Mi barco tuvo un percance hacia el final de la jornada de regatas (mientras lo usaba Santi y yo sacaba fotos) y le fallo el servo de velas, tiempo después (en las regatas de veleros IOM en Vitoria) me di cuenta que no era problema del servo, sino de la radio Multiplex 3030, se había roto un cable del mando de velas/motor, menos mal que no paso antes, ya que días atrás había estado volando el velero de ladera Ion.

Estuvimos Santi, Alex, Pepelu, mi hijo Asier y yo entre otros.

Algunas fotos de la jornada.

20150405_Regatas deportivo getxo_03

20150405_Regatas deportivo getxo_15

20150405_Regatas deportivo getxo_21

Mas imágenes en la entrada del Blog de Micro Magic Bizkaia.

