A mediados de Marzo había regatas en el Náutico de Vitoria, no juntamos unos cuantos aficionados, no demasiados (7) porque el tiempo era desfavorable, incluso nevó y llovió buena parte de la jornada.

Saque pocas fotos porque también competía y no podía controlar el barco y a la vez hacer fotos, así que las pocas que hice fueron en los momentos menos críticos o cuando estaba yo solo probando el velero.

Por la mañana en las regatas no me fue nada bien y no conseguí acabar ninguna de las regatas que se hicieron, había ademas muy poca brisa y mi barco que pesaba mucho mas que los otros estaba en desventaja, ademas de haber navegado muy poco con este modelo.

Ya por la tarde y con ayuda de algunos de los aficionados ajustamos las velas y la navegación mejoro, el que hubiera algo mas de brisa también ayudo, llegaba siempre el ultimo pero conseguía terminar la mayoría de las regatas, eso si, en todas o casi me sacaban un largo entero de distancia, vamos un mundo en tiempo, pero bueno lo importante es participar, aprender y disfrutar, en cualquier caso mi modelo no es rival para el resto de modelos mas actuales y marineros.

Algunas imágenes, siento la calidad al estar sacadas con móvil y de lejos muchas.

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_02

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_06

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_08

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_12

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_14

ModelismoRC_20150315_Noux 2 Regatas en Nautico Vitoria_10

Y si por cierto, cambie el color original, por los colores que uso en mis barcos (amarillo y azul), lije bien y el peso final después de pintar se ha quedado parecido.

