El Sábado 7 y Domingo 8 de Marzo 2015 se celebro en el club Náutico de Vitoria el II Trofeo Asociación Nacional de Vela RC.

El domingo subí con mi hijo Asier a pasar el día y ver el evento, del que saque fotos.

ModelismoRC_20150308_II Trofeo Asociacion Nacional Vela RC IOM en Vitoria_05

ModelismoRC_20150308_II Trofeo Asociacion Nacional Vela RC IOM en Vitoria_07

ModelismoRC_20150308_II Trofeo Asociacion Nacional Vela RC IOM en Vitoria_13

ModelismoRC_20150308_II Trofeo Asociacion Nacional Vela RC IOM en Vitoria_16

ModelismoRC_20150308_II Trofeo Asociacion Nacional Vela RC IOM en Vitoria_37

Mas fotos en la entrada que he puesto al respecto en el blog de Micromagic Bizkaia.

Subí mi velero Noux 2 y al final del evento aproveche para navegar un rato y sacar algunas fotos, las fotos las tomo Jacin R. Moreno (compañero de afición fotográfica) y que amablemente me las ha cedido para publicarlas.

Aquí al poco de llegar junto con Alex que estaba terminando de preparar su velero Xarda para participar en el concurso.

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_00

En el transcurso del concurso se paro el mismo por falta de condiciones optimas y aproveche para ir preparando mi velero.

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_01

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_02

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_03

Finalizado el concurso, que ya no molestaba, lo eche al agua y lo estuve navegando un rato, iba bien en general, pero al haberlo ajustado un poco al tuntun y como buenamente sabia (me falta experiencia) no ira todo lo bien que puede ir,  supongo que cuando me echen una mano los mas experimentados con el ajuste (hoy no era el día mas apropiado, por estar todos mas centrados en el concurso), la navegación sera mejor.

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_04

Lo normal es que no salga en las fotos, ya que generalmente soy yo el que las hace, pero en este caso al no hacerlas yo, salgo en plena faena y posando (gracias Jacin por las fotos).

Y una imagen con el velero completamente tumbado.

ModelismoRC_20150308_Probando Noux 2 en Vitoria_05

En la próxima cita que tenemos para regatas en Vitoria me mediré con el resto de veleros.

