Llevamos ya casi dos meses de verano y el tiempo no esta acompañando, aun cuando hace buen día por la tarde/noche se estropea y se llena de nubes, así que los días aprovechables para la observacion astronómica han sido pocos, muy pocos.

Ahora que dispongo de bastante tiempo libre, me estoy dedicando a recopilar toda la información que tengo sobre mis salidas de observacion, bricolajes, observaciones, etc. y estoy haciendo una especie de libro con toda la información para tener de consulta y que también me servirá para contrastar futuras observaciones sobre las que ya he echo.

Publique un pdf del bricolaje de las maletas de transporte, que esta incluido también en el libro y este pdf muestra, es un pequeño resumen de lo que pretendo hacer, aun me queda mucho por hacer, ya que voy por septiembre del año 2012.

A medida que voy haciendo el libro voy revisando los partes de observaciones y corrigiendo algunos datos que he visto que estaban equivocados, me ha pasado abrir un informe de una observacion y darme cuenta que la fecha del dibujo estaba bien (ahí es raro que me equivoque), pero la fecha que ponía escrita en la hoja, estaba mal al haber utilizado otro archivo ya echo anteriormente de otra observacion anterior y cambiar todos los datos menos la fecha, pero bueno uno es humano y estas cosas pasan.

 

 

 

 

