El Sábado 31 de agosto a la vez que probaba las ultimas modificaciones echas en el Footy, botamos el velero Micro magic de mi hijo Asier.

Animado tras las navegaciones que realizo con el Micro Magic que me compre de segunda mano (prácticamente lo usaba el casi todo el tiempo), con mi ayuda y unos ahorrillos que tenia se compro su propio Micro magic, el cual se lo construiiria yo, como las velas que traía el kit eran de color gris, decidimos intercambiarnos la vela del foque y ademas le pase mi casco ya que el del kit lo iba a montar y pintar a mi gusto y adaptado a mi propio sistema de radio, así que le prepare el velero con su propio sistema de radio (una sencilla emisora de 4ch a 2’4Ghz), le prepare las velas y aparejos del kit,  le pinte el timón y orza también del kit en color rojo y rotule su numero de vela el 436, ahora podríamos navegar juntos y pasárnoslo bien compartiendo afición.

ModelismoRC_20130901_Velero Asier

Fuimos al pantano de Lertutxe a probarlo.

ModelismoRC_20130831_Construccion velero Clase Footy 131 mejoras

El domingo 1 de septiembre también estuvo navegando, el velero iba bastante bien y se lo paso pipa regateando con otros veleros de su misma clase.

ModelismoRC_20130901_Navegando en Lertutxe_01

ModelismoRC_20130901_Navegando en Lertutxe_02

ModelismoRC_20130901_Navegando en Lertutxe_03

ModelismoRC_20130901_Navegando en Lertutxe_04

