Parece que fue ayer, cuando me disponía a cursar este grado superior de informática, no las tenia todas conmigo y no sabia si seria capaz de llevarlo a buen termino considerando que han pasado muchos años desde la ultima vez que me puse a estudiar, pero había que intentarlo.

El miércoles 20 de Febrero terminaba mi ultimo examen, el examen practico de sistemas operativos, el día anterior había tenido el teórico, han sido unos días de mucho estrés, ansiedad y dormir poco preparando todos los exámenes.

El Lunes 25 me entregaron las notas y superadas estas 2 evaluaciones con todas las asignaturas aprobadas, ahora me toca realizar las practicas en empresa, esta parte creo que sera mas llevadera y me servirá para ver como de preparado estoy, toca hacer un buen trabajo y demostrar de lo que soy capaz, también queda hacer el proyecto de fin de curso.

Estos casi dos años han sido duros, muchas horas invertidas en preparar practicas, apuntes etc, quedándome  levantado hasta muy tarde para sacar el trabajo adelante y dedicando muy poco tiempo a la familia, pero espero que esto tenga su recompensa y me sirva para acceder a un puesto de trabajo, ahora mientras llega el momento de empezar las practicas tengo unos días de tranquilidad para estar con la familia y retomar aficiones que tenia aparcadas y hasta olvidadas.

Con los tiempos que corren no parece tarea fácil, el encontrar un empleo, pero hay que tener esperanzas y fe en uno mismo así como en que mejoren las cosas y remontemos esta crisis que nos esta tocando vivir.

