Bueno pues hace poco mas de  una semana, comencé el 2º curso de grado superior de Administración de sistemas informáticos en red.

Y como ya me paso en el curso anterior dedico prácticamente todo mi tiempo disponible para hacer ejercicios, pasar apuntes a limpio, hacer resúmenes, etc. (no me puedo permitir el lujo de suspender y repetir, tengo que sacarlo si o si a la primera, no queda otra).

De momento hemos dado poca materia, los primeros días son de toma de contacto, de recordar materia del curso pasado, de instalar todo lo necesario en los ordenadores, formateo, diferentes sistemas operativos, etc., aun así y con idea de llevar lo mas al día posible me ocupa toda la tarde luego en casa (fuera aparte del tiempo que tengo que dedicar a las tareas domesticas).

De momento no tengo gran cosa para subir de apuntes y ejercicios.

