Mis inicios con los acuarios y por aquel entonces también el acceso a Internet, me dieron pie a la creación de una sencilla pagina web sobre acuariofilia, en esta pagina expongo todo lo relacionado con mis acuarios e incluso también expongo algunos artículos que pueden ser de interés para los que se inician.

La pagina por aquel entonces la realice con el word de Office enfocado a html, prácticamente el programa hacia todo, yo solo metía el contenido y este era el resultado que presentaba la pagina:

Ahora con mi preparación para informático, he aprendido algo de html, javascript, etc. y en base a ello he realizado enteramente la pagina desde un editor de texto, el resultado es el siguiente:

Algunas partes como el menú desplegable superior están disponibles en internet, simplemente lo he adaptado a mi pagina (manteniendo en el css la autoria), si visitáis la pagina web, comprobareis que no esta totalmente reformada, es un arduo trabajo que me llevara tiempo terminar.

