Se ha terminado el 1º curso de grado superior de Administración de sistemas informáticos en red.

Cuando inicie este curso allá por septiembre de 2011, no sabia si seria capaz de llevarlo a buen termino, después de mas de 25 años sin tocar un libro en una clase y ya con poca retentiva, sabia que me iba a tocar meter muchas horas como así ha sido, era llegar de clase, comer y ponerme en casa a repasar y hacer los trabajos, muchos días hasta bien entrada la medianoche, he llevado las asignaturas mas o menos al día y según pasaban los meses, evaluaciones y exámenes, estos lo iba aprobando, hasta tal punto que al final de este primer curso mi nota media ha sido sobresaliente, ni en el mejor de los casos me hubiera imaginado esto, al final el esfuerzo y horas invertidas han tenido recompensa.

En septiembre empiezo el 2º y ultimo curso, en este caso las ultimas evaluaciones son en Febrero/Marzo porque luego si se aprueba se va a las practicas en empresa, en este curso al terminar antes las clases, supongo que la materia estará mas concentrada y seguramente me resulte mas difícil, ya veremos como me las apaño para hacer hueco en un cerebro ya muy lleno de datos, experiencias, etc.

Si todo sale bien espero poder estar allá por junio de 2013 en disposición de encontrar un puesto de trabajo y poder salir de este bache laboral que he tenido, no ya por mi, sino por mi familia la cual tengo que seguir sacando adelante junto con mi mujer, en estos difíciles tiempos que nos esta tocando vivir.

