Como ya he comentado en algún post del blog la crisis también me ha alcanzado a mi, dado que la cosa esta bastante mal a nivel laboral (no hay mas que mirar las cifras de paro) y por problemas de salud derivados del tipo de trabajo que he venido realizando durante cerca de 20 años, me he tenido que replantear mi futuro laboral y aprender un nuevo oficio como se suele decir, para poder reintegrarme de nuevo al mundo laboral, muy tocado por la crisis, pero que espero que poco a poco vaya recuperándose, y en vez de destruirse empleo se vaya creando.

Dentro de las opciones laborales que me han recomendado a nivel medico que puedo realizar, estaban trabajos Administrativos (ya realice un curso de 2 meses) y el tema Informático, este ultimo mas interesante para mi y del que mas conocimientos tengo como usuario, tanto de Hardware como de Software. Así que estoy realizando un curso de Grado superior en Administración de sistemas informáticos en Red (ASIR), se compone de 2 Cursos (2011-2012 y 2012-2013).

Creo que puede ser de utilidad poner a disposición del que lo necesite (y como no también de los compañeros de clase), los apuntes que voy confeccionando a medida que va avanzando el curso. Los subiré en formato pdf y los iré colgando en el apartado del Blog que se llama Informática y dentro de este un sub-apartado llamado ASIR 2011-2013.

Como es lógico uno es humano y puedo cometer errores, por lo que no sigáis todos los datos al pie de la letra y siempre contrastar la información con vuestras propias fuentes, apuntes y criterio, si lo que vaya subiendo os es de utilidad me daré por satisfecho, a mi de momento en lo que llevo de curso me ha venido bien.

