Inicialmente y dada mi afición cree una pagina web dedicada a la acuariofilia y principalmente a mis acuarios (“Mi Pagina web original“), con la creación de mi correo de Hotmail y la adhesión a Windows Live, pude crear un blog con contenido actualizado y añadir entradas también de Fotografía centradas en la acuariofilia (otra de mis aficiones), finalmente realice el traspaso a WordPress.

El nombre de ‘acuajuan’, viene de juntar mi nombre ‘Juan’ con las iniciales de ‘acuariofilia’ , en un principio era ‘El acuario de Juan’ ya que la web versaba sobre acuariofilia, posteriormente al crear el blog lo acorte y de ahí surgió ‘acuajuan’, en los inicios del blog el contenido principal era la acuariofilia y a lo largo del tiempo he mantenido este nombre.

Este soy yo en 2008 frente al acuario que preside mi sala de estar.

Juan en el Escritorio junto al acuario_2008

Con el paso del tiempo el blog ha crecido en contenido y visitantes, he ido añadiendo contenidos nuevos relacionados con mis aficiones como son el Modelismo de radio control, afición que llevo practicando desde muy joven (si no recuerdo mal desde los 16-17 años, antes que eso ya hacia maquetas estáticas), la acuariofilia la practico desde 1993 aproximadamente, la fotografía que la vengo practicando también desde joven, diría que casi a la par que el Aeromodelismo, primero con una Reflex Minolta analógica y actualmente con una Reflex Canon digital, la Astronomía que es una afición que me atraía desde joven pero que no puse en practica hasta el año 2012, así que es la mas reciente y la que menos recorrido tiene, también contenido de informática (principalmente todo lo relacionado con un ciclo de grado superior que curse, ASIR).

Un pequeño trailer que hice para el Blog y el canal de youtube donde subo los vídeos que sirven de documentación gráfica.

Espero que los contenidos (bricolajes, experiencias, apuntes, etc.) que comparto os puedan ser de utilidad y que os agrade en general el contenido de este blog, si hacéis uso del contenido de este blog en otra Web os pediría que indicaseis el autor y origen del mismo.

En caso de querer contactar conmigo, puedes rellenar el formulario que tengo en mi pagina web e intentare contestarte lo antes posible.

Un saludo

Juan A. Navarro

