El sábado metí nuevos peces, un grupito de 10 Neones cardenales (ya comente que la idea era hacer un grupo de entre 30 a 40 ejemplares), 4 Hemigrammus rhodostomus que hagan compañía a uno que tengo desde hace mas de 5 años y mas adelante meteré otros 4-5 para hacer un grupito de 10, y por ultimo 3 pequeños Escalares.

En cuanto a bajas, decir que no tuve suerte con los Ramirezi (es un pez que se me resiste) y los perdí, no presentaban signos externos de enfermedad y hasta el día anterior el comportamiento y alimentación era normal, también han caído algunos Neones Cardenales de los mas viejos y poco a poco también se va reduciendo la población de Tetra limón (de estos no voy a meter mas) y por ultimo he perdido un Disco azul, el macho, el que era de mayor tamaño, algo le pasaba pero no tengo claro el que, de aspecto externo estaba normal solo lo delataba que estaba mas oscuro y con respiración agitada, no comía y tenia heces largas de muy lenta expulsión de color como trasparente, los otros cuatro Discos parecen estar bien, ya veremos en lo sucesivo si es algo contagioso o solo le ha afectado a uno, llevaba conmigo casi 3 años (desde octubre del 2006)

Estoy medicando el acuario, pero sin saber exactamente que ha pasado es dar palos de ciego.


