Hace una semana meti en el auario Amazonico de 400L una pareja de Cíclido enano de Ramírez (Microgeophagus ramirezi), en un principio la idea era meter una pareja de Apistogramas pero no traian y me he decidido finalmente por los Ramirezi, ahora habra que ver si realmente se emparejan y crian.

A nivel Tecnico tengo pendiente la retirada de la pantalla de luz actual y colocar en su lugar una pantalla con 4 T5 de 54w , la idea es ponerla colgante y destapar el acuario, una vez venda la pantalla de 2x24w de T5 de Aqua Medic sera mas facil poder adquirir esta nueva pantalla que tengo en mente, ademas al tener el acuario destapado y con la iluminacion algo mas alejada de la superficie podre disfrutar de mas tiempo de las pequeñas florecillas que salen de la  Heteranthera zosterifolia cuando la tengo ramificada por superficie, lo que pasa que ahora la podo con frecuencia para que no me quite luz ya que no tengo mucha que digamos.

