Tengo un poco abandonado el apartado de Acuariofilia, No hay grandes novedades y por falta de tiempo no presto excesiva atención a los acuarios, en el acuario Amazonico de 400L una de las parejas de Discos siguen criando de cuando en cuando aunque no pasan de la fase de tener a los alevines consumiendo el saco vitelino colocados en alguna zona del acuario, no tengo espacio para colocar otro acuario y separar esta pareja, las corydoras que he introducido recientemente estan bien y pronto incorporare algunas mas, en cuanto a los cardumenes de peces que tengo de Neones Cardenal y Hyphessobrycon pulchripinis o Tetra limón no hay novedades significativas, si que me he planteado la posibilidad de incorporar una pareja de ciclidos enanos tipo Apistogramma cacatuoides o Apistogramma borelli por ejemplo. En lo que respecta al acuario africano de 245L sin novedades reseñables.


Haber si saco algo de tiempo y pongo algunas fotos actualizadas de los acuarios.

Algo que si quiero hacer cuando tenga la disponibilidad economica, es poner una pantalla colgante con al menos 6 tubos al acuario de 400L y destaparlo o semidestaparlo, la actual pantalla con 2 tubos de 36w aunque me permite tener palntas se queda corta en potencia para plantas exigentes.

