Hola, de nuevo por aquí, hoy he incorporado un grupito de 3 Corydoras Trilineatus (aunque las vendían como Julii, a mi me parecian que eran trilineatus, la verdad es que tienen un gran parecido y es facil confundirlas, luego en casa mirando en los Atlas Mergus esta claro que son Trilineatus) y una Corydora Aeneus albina (tengo dos y asi con esta hago un grupito de 3).

Mi idea es incorporar algunos ejemplares mas de tal manera que de la Trilineatus tenga un grupo de al menos 8 ejemplares (en total contando las demas 14 ejemplares de corydoras).

Mi primera especia al incorporar Corydoras era meter las Trilineatus pero no tenian y incorpore las Agassizii, ahora que ya las traen seran las que dominen en el acuario, solo he metido 3 porque no tenian mas y en cuanto vuelvan a traer metere el resto.

