Hace algún tiempo que no escribo, ando con algunos problemas de salud que me impiden salir mas asiduamente por Internet, así que haber si en este ratito que estoy conectado os puedo contar algunos progresos.

En principio las cosas marchan en el acuario, los peces están perfectamente y con el espacio que les he dado se dejan ver mucho mas, he puesto algunas plantas mas de tallo que había podado del acuario Amazónico de 400L, aunque dado el tipo de agua (dura y alcalina) no se que tal se comportaran, finalmente meteré un grupito de Cyprichromis Leptosoma (3 hembras y 2 machos), espero que estén ya en el acuario
antes de 2 semanas (están encargados y depende de cuando los traigan y me los puedan recoger).

Tras la incorporacion de los Cyprichromis Leptosoma y pasado un tiempo prudencial metere el Neolamprologus tretocephalus y
quedara completa la población de peces de este acuario Biotopo.

Por el comportamiento de los Neolamprologus Leleupi diría que se esta formando una pareja, ya veremos que resulta.

Aparte de la iluminación principal con T5, tengo ademas colocada otra pantalla de iluminación de 11w PL tipo flexo que da
una iluminación mas tenue y que utilizo como primera luz en encenderse y ultima
luz en apagarse, mi idea era que fuera luz azul pero no he encontrado un PL de
ese color así que es luz blanca.

Acuario 245L Tanganica (30 Abril 2008)

