Bueno pues ya esta hecho el fondo rocoso (lo hice ayer), he
dejado algo de espacio por la parte de atrás para poder plantar
Vallisnerias o similar, n
o le he dado mucha altura y en principio lo dejare así, esperare 2
días para que seque bien la silicona y ya empezare con el llenado de
agua.

Hoy he terminado con la decoración
correspondiente al cristal trasero, puede que coloque alguna roca mas
suelta por el acuario de las que tengo ahora en el acuario de 80L
cuando lo vacié.

He colocado la graba de fondo de toda la parte delantera que queda
a la vista, han sido 7L de Graba Coralit de Hobby, me queda por poner
la graba que va por detrás de las rocas y donde irán las plantas de
tallo, pero esa graba sera la que tengo en el acuario de 80L que
también es Coralit y la retirare de la parte delantera cuando llene
este acuario de agua.

Y por ultimo he colocado el filtro de lecho fluido, es un QuikSand
modelo QSA-Mini de Aquarium Systems, movido por una bomba de agua
Maxi-jet de 375 L/h, esta apoyado en el cristal trasero en el lado
derecho, tengo que ver como camuflarlo un poco, este filtro me servirá
para filtrar el agua hasta que coloque el Eheim profesional II 2028 que
esta funcionando en el acuario de 80L y que trasladare junto con los
peces, posiblemente dentro de una semana.

Montaje Acuario 245L Tanganica (11 Abril 2008)

