El jueves dia 7 realize unos test que dieron:
Nitrato: 10-20mg/L
Fosfato: 1,5mg/L (aunque he tenido que esperar mas de lo que marca en tiempo para que coja color)
Tª: 27ºC
Ph: 6,85

Creo que tengo un problema con la Heteranthera zosterifolia, en algunas
zonas las hojas se están ennegreciendo, como si fuera necrosis, sera de
algún tipo de carencia pero ahora no se me ocurre de que ya que de
Nitrato y Fosfato parece estar bien.

He hecho un cambio de 60L de agua y he abonado con Potasio solamente.


Ademas he metido un grupito de gambitas, a
ver que tal porque son pequeñas y los peces que tengo son bastante
grandes, espero que sepan esconderse bien.

Bueno pues hoy he realizado la instalación del
sistema de CO2 de JBL, se compone de Botella de 500gr con Manoreductor
y Reactor Proflora Vario, todo de JBL, ademas esta conectado a una
electrovalvula controlada por el controlador de Ph electrónico:

Sistema CO2 de Acuario400L Amazonico 1 (9 Febrero 2008)


El CO2 solo funciona en el periodo de iluminación y tengo ajustado el Ph en el controlador a 6,8.


El Reactor lo he puesto en el lateral izquierdo:

Sistema CO2 de Acuario400L Amazonico 2 (9 Febrero 2008)

