Ya he plantado el acuario (me he tirado toda la tarde) y he metido los
alevines de Tetra limón que tenia en el acuario refugio (4, me falta otro que no se ha dejado pescar) y 2 Gambitas
red cherry, de agua habrá ya unos 210L.


He hecho test al agua con el test de tiras de Tetra y ha dado lo siguiente:


NO3=0, NO2=0, GH=10, Kh=6, Tª:24ºC


Y luego he abonado con 45mg de solución de Nitrato potásico, 22 gotas de Enema casen y 5 Gotas de Fe de Seachem.


La raíz de la izquierda era la grande que tenia en el acuario de 245L
que la he metido tal cual y la raíz de la derecha es la que me dio Pose
que le he puesto Musgo de java, una planta de Helecho de java y cerca
de la base una planta hija de Nymphaea lotus, lo blanco que se ve es
hilo de coser (tenia que ser blanco que era el tenia en cantidad mi
mujer y me ha dejado usar).

Por la parte trasera hay Vallisnerias, en el lado derecho atrás hay
Limnophilia sessiliflora y en esa zona por en medio hay algunas
Anubias, por la zona delantera se han puesto plantitas de Cryptocorynes
y por detrás Echinodorus, entre la raíz del lado izquierdo y la
Echinodorus se han plantado las Sagitaria subulata y por detrás de esta
raíz en la esquina trasera izquierda una planta de Hydrocotyle
leucocephala, flotando hay una planta de Ceratopteris Thalictroides y
algunas Salvinias.

Provisionalmente se ha puesto una bomba de unos 150L/h en el lado derecho para crear movimiento superficial mientras llega el filtro que falta de poner.

Acuario 400L Amazonico (20 Diciembre 2007)

